Desde hace algunos meses, The Flaming Lips han estado dándonos algunas pistas misteriosas sobre un nuevo álbum llamado Oczy Mlody, pero ahora Wayne Coyne y compañía ya confirmaron los detalles de su lanzamiento: en efecto, la producción discográfica llevará como nombre Oczy Mlody y será lanzada el próximo 13 de enero a través de Warner Bros. ¿Como toque especial? El 13 de enero es también el cumpleaños de Wayne Coyne.

Desde el verano la banda estuvo dando algunos adelantos a través de Instagram que mostraba nuevos trabajos hechos por su colaborador visual George Salisbury, en los que usaban la etiqueta #OczyMlody. También estuvieron revelando los nombres de algunos de los títulos de las canciones, como One Night While Hunting for Fairies and Witches and Wizards to Kill, Listening to the Frogs with Demon Eyes y Galax y I Sink, que aparecen en la lista de temas del álbum.

Más abajo vamos a darle un vistazo a la psicodélica portada del disco así como a los 12 tracks que conformarán el LP, no sin antes decirles que el primer sencillo será The Castle, que se espera haga su premiere oficial en las próximas horas, pero por los momentos, sólo podemos escuchar un pequeño adelanto más adelante. Oczy Mlody es el primer larga duración de The Flaming Lips desde The Terror, lanzado en el 2013.

The Flaming Lips - Oczy Mlody

Portada del disco “Oczy Mlody” de The Flaming Lips.

Oczy Mlody:

  1. Oczy Mlody
  2. How??
  3. There Should Be Unicorns
  4. Sunrise (Eyes of the Young)
  5. Nigdy Nie (Never No)
  6. Galaxy I Sink
  7. One Night While Hunting for Faeries and Witches and Wizards to Kill
  8. Do Glowy
  9. Listening to the Frogs With Demon Eyes
  10. The Castle
  11. Almost Home (Blisko Domu)
  12. We a Famly

Escuchemos algunos segundos del single The Castle a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?