CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

EE.UU.: Mujer es arrestada por entrar en un colegio para promocionar su Instagram

Mugshot de Audrey Francisquini, la mujer que se hizo pasar por una estudiante en una escuela de Florida. Fotografía: CBS Miami
Words Carlos Turmero

Una mujer de 28 años se puso una mochila, cogió una patineta y fue a su escuela secundaria local el lunes en Miami, pero no necesariamente trató de pasar desapercibida. Audrey Nicole Francisquini se destacó por repartir volantes promocionando su cuenta de Instagram, dijo la policía. Ahora, se enfrenta a cargos por robo, intromisión en un centro educativo y resistencia a un agente sin violencia, según la BBC.

El lunes, Francisquini entró en la American Senior High School de Miami, donde se grabó a sí misma con su teléfono móvil mientras deambulaba por la escuela, pidiendo a los estudiantes que la siguieran en las redes sociales, dijo la policía. Los verdaderos estudiantes fueron a clase, y el supuesto impostor fue confrontado por la seguridad de la escuela. Dijo que estaba buscando la oficina de registro, de acuerdo con CBS News.

Publicidad

Después de ser confrontada, Francisquini continuó caminando y hablando con los estudiantes mientras intentaban entrar en las aulas. Se le volvió a confrontar y siguió negándose a parar. La administración de la escuela fue avisada de una “amenaza potencial en el campus”, pero Francisquini eludió tanto a la seguridad como al personal administrativo.

Salió por una puerta lateral que daba al aparcamiento de la facultad. Sin embargo, los investigadores encontraron la cuenta de Instagram de Francisquini y la encontraron en su casa, donde fue detenida. Las imágenes de la cuenta, ahora privada, obtenidas por la filial de Fox WSVN, parecen mostrarla con una máscara de estilo diabólico dentro de un coche y posteriormente grabando a la policía cuando se acercaba a su casa para detenerla.

En una declaración a CBS News, un portavoz del departamento de escuelas públicas del condado de Miami-Dade calificó el incidente de “desafortunado” y dijo que se está llevando a cabo una “revisión exhaustiva de este asunto”. “Como siempre, las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade continuarán trabajando incansablemente para proteger la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y empleados”, dijo el portavoz.

Vale la pena destacar una información publicada por The Washington Post en la que se detalla que Francisquini es una ex policía que perdió su trabajo en 2017.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE