CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Edward Norton hará que conozcas a Radiohead a través de este concurso

Fotografía: Getty/NME
Words mor.bo

Para algunos, tener la determinación de desprenderse de su dinero duramente ganado para contribuir con una causa benéfica es a veces difícil. Pero también es difícil conseguir boletos para ver a Radiohead. Así que el actor Edward Norton está ofreciendo una oportunidad única para hacer ambas cosas a la vez a través de una campaña de recolección de fondos a través de su propia página de crowdfunding que beneficiará a la fundación Conservation International y a la Maazai Wilderness Conservations Trust de Kenia, quienes darán ayuda a comunidades para construir ecosistemas de conservación ambiental y les ofrecerán oportunidades de crecimiento sustentable.

Cada donación de $10 ganará una oportunidad de participar en un concurso que enviará al ganador a la ciudad de Nueva York, con pasaje aéreo ida y vuelta, estadía de una noche un hotel, y lo mejor: un par de entradas VIP para unirse a Norton y sus amigos en el show de Madison Square Garden de Radiohead el próximo 26 de julio. Es más, el mismo Norton te llevará al backstage para conocer a la banda y te dará una edición limitada en vinil de A Moon Shaped Pool firmada por la banda, lo que también nos dice que posiblemente pronto llegue una edición limitada en vinil del disco (!!).

Por supuesto, el concepto de pasarse un buen rato junto a Radiohead y la estrella de Fight Club en el backstage suena un poco surrealista, pero hay que tener en cuenta que todo es por una buena causa. ¡Y por Radiohead! El concurso termina mañana 21 de julio a las 5:00 am EST, por lo que los que quieran apuntarse deben irse ya a la página web Crowdrise para participar. Y los que todavía tengan deseos de probar su suerte, también pueden participar en el concurso de cortometrajes de Radiohead.

Veamos de nuevo el video de Radiohead del tema Daydreaming:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde