CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dynamite Dance”: Warner revive a Bugs Bunny y Elmer Fudd de Looney Tunes en una nueva serie

Bugs Bunny y Elmer Fudd. Imagen: Press
Words Michel Narváez Reading 1 minituo

Muchos de nosotros extrañamos las aventuras animadas que nos traían los Looney Tunes de la mano del conejo más suertudo y astuto del mundo, Bugs Bunny, y su archienemigo, el cazador solitario Elmer Fudd. Tanto así que nunca dejamos de ver viejas grabaciones de estos dos personajes que se volvieron nuestros amigos de niñez.

Ahora podrás revivir todos esos buenos recuerdos y momentos de felicidad, ya que los estudios de animación de Warner Brothers lanzarán una nueva serie animada que hace tributo al dúo dinámico.

Publicidad

Así es, Bugs Bunny y Elmer Fudd vuelven a la televisión en una serie de animaciones cortas titulada Dynamic Dance. El formato animado será el mismo y la interacción entre ambos será igual: el cazador intentará atrapar al conejo y Bugs Bunny continuará evadiéndolo con mucha astucia y sobre todo, mucha dinamita.

Aunque se desconoce cuando saldrán al aire estos dibujos animados, sabemos que cada capítulo tendrá una duración de 90 segundos. No podemos esperar para darles un vistazo, pero mientras tanto, acá les dejamos el trailer para que vean lo que nos espera.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE