CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Dune”: Publican la primera foto de Timothée Chalamet como Paul Atreides

Timothée Chalamet en "Dune". Fotografía: Warner Bros
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

En el comienzo de la épica historia de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, el príncipe Paul Atreides se prepara para dejar su vida con todas las comodidades atrás por una desolada y peligrosa experiencia en el planeta Arrakis, en donde su poderosa familia buscará la extracción de un recurso vital para la galaxia.

Pero lo que no sabe Paul, es que en ese planeta le espera el caos y la muerte, lo que le hará lamentarse de haber dejado su opulenta vida atrás.

Publicidad

Esta es la introducción para la nueva versión dirigida por Denis Villeneuve de esta historia original de 1965, que tuvo una influencia importante dentro del género de ciencia ficción y en el storytelling de fantasía, que tiene como protagonista a nada menos que Timothée Chalamet en el papel de Paul Atreides y que si el coronavirus lo permite, lo veremos en las salas de cine en diciembre de este año.

Yo Me Quedo En Casa: Top 20 sci-fi

Recientemente, la revista Vanity Fair publicó la primera fotografía (arriba) en la que vemos a Timothée en el papel, y en donde aparentemente deja las comodidades en su planeta Caladan, para aventurarse en Arrakis. El actor comentó a la revista sobre el viaje interno que realiza su personaje a lo largo de la película.

Publicidad

“Lo que hace a Paul un personaje cercano es el hecho de que su historia está contada con un nivel de detalle en una gran escala, el protagonista está en una especie de viaje de antihéroe. Él cree que será una especie de general aprendiz de su padre y su liderazgo de una fuerza de batalla antes de que tenga la edad, seguramente una década después”.

Publicidad

Además de estos primeros detalles sobre la película, también fue revelado el logo oficial de la película. Si todo sale bien en el planeta, Dune llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE