CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Perspectives

Duerme tranquilo, que Annabelle no se escapó del Museo Warren de lo Oculto

Annabelle. Fotografía: Heavy
Words mor.bo

La franquicia The Conjuring de James Wan sigue dando de qué hablar años después de que la primera película cosechara más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial. La próxima entrega, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, se retrasó a causa del COVID-19 y será estrenada en julio de 2021, pero la muñeca demoníaco que robó los corazones (y las almas) de los fans de la franquicia sigue estando en las noticias para asustarnos.

El día de hoy muchos usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver a la muñeca Annabelle en los tópicos más calientes, pues surgió un rumor de que el artefacto poseído, de alguna manera, se había escapado del Museo Warren de lo Oculto )¿se candó de la cuarentena?). Sin duda la noticia sería el complemento perfecto para el bingo del 2020, pero por desgracia (o fortuna), esto no ha sucedido, al menos no en lo que respecta a una fuente verificable. Aún así, Twitter se convirtió en una zona de memes una vez que se esparció la noticia de la desaparición de la muñeca:

Publicidad

Pero que no cunda el pánico: según Newsweek, Annabelle aparentemente no ha estado alojada en la icónica galería de ocultismo de Ed y Lorraine Warren (que se encontraba en la casa residencial de los investigadores paranormales) durante bastante tiempo, después de que el museo cerrara en 2018 “debido a violaciones de la zonificación”.

Se cree que la muñeca, así como otros artefactos “embrujados”, están actualmente en posesión (sin ánimo de hacer un juego de palabras) del yerno de los Warrens, Tony Spera, que dirige la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra. Sin embargo, es posible que Spera esté guardando los objetos en el museo cerrado mientras busca una nueva ubicación.

Sin embargo, su contraparte hollywoodense sí anda haciendo travesuras: en julio, fue vista por los empleados de los estudios New Line mientras parecía estar inquieta durante la cuarentena. En un vídeo grabado con un iPhone, Annabelle se mete en problemas, juega con animales de peluche y se pone a revisar una fotocopiadora. Dale un vistazo abajo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE