El pasado viernes llegó por fin Starboy, el esperado nuevo álbum de The Weeknd, con algunas colaboraciones interesantes entre las que se destacan Lana del Rey y por supuesto, el dúo electrónico francés Daft Punk, quienes lo acompañaron en un par de temas. Sin embargo, parece que Abel Tesfaye podría estar grabando muy pronto junto a uno de sus compatriotas: el rapero Drake.

Aunque ambos ya habían trabajado juntos con anterioridad en el segundo álbum de Drake, Take Care, luego de que The Weeknd se negó a firmar con la disquera OVO ambos tuvieron algunas peleas, pero luego de haberse reconciliado, Tesfaye reveló que le gustaría hacer algo nuevo con el rapero canadiense en una entrevista con Beats 1.

“Drake es como mi hermano mayor, y me ayudó a enseñarle al mundo lo que puedo hacer. Todavía tenemos una relación muy cercana, y quién sabe, es posible que OVO y XO colaboren en algo muy pronto. Tener a ambos monstruos juntos sería genial… fue increíble cuando Watch the Throne sucedió con Kanye y Jay Z.”

Por su parte, Drake le mostró su apoyo total a The Weeknd publicando la portada del disco Stayboy en su cuenta oficial de Instagram y deseándole la mayor de las suertes con esta producción.

Out now!!! Congrats @theweeknd and the whole XO man dem. 🙏🏼🇨🇦

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Mientras esperamos más noticias sobre este par, los dejamos con el video del tema Starboy:

Despues de leer, ¿qué te pareció?