Future Drake tienen una larga historia musical juntos, y hoy añadieron una pista más a su trabajo colectivo con Used to This. El video de su nueva canción encuentra a ambos raperos haciendo las veces de entrenadores de un equipo de fútbol femenino y mexicano (!!), pero en vez de ayudarlas a entrenar están fijándose en ellas mientras hacen sus ejercicios de calentamiento.

La pista está programada para ser incluida en el próximo proyecto musical de Future, llamado Beast Mode 16, que al parecer estará pronto en camino. Esta será la tercera producción del rapero este año, siguiéndole a EVOL y Purple Reign, que salieron algunos meses atrás. Además, sirve como una especie de secuela de su mixtape del año pasado Beast Mode 15, que junto con DS2 y Monster desempeñó un papel importante en el éxito que el cantante tuvo en el 2015.

Used to This es tan sólo la más reciente colaboración entre Drake y Future: además de su proyecto What a Time to Be Alive del año pasado, los dos se reunieron para el tema Grammys del del álbum Views lanzado a principios de este año. Y, por supuesto, han sido compañeros de gira durante todos los shows del Summer Sixteen Tour de Drake.

Disfrutemos del video de esta nuevo track a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?