Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Drake, ¿qué te hiciste en el cabello?

Drake. Fotografía: Instagram @champagnepapi
Words mor.bo

Vamos a ser sinceros: el 2020 nos afectó a todos, especialmente gracias a los largos meses de cuarentena que pasamos encerrados en casa, buscando alguna manera de mantenernos entretenidos. Esos días fueron ideales para hacernos experimentos en el cabello: lo cortamos, lo pintamos, lo desrizamos, hicimos al menos tres challenges de TikTok y lloramos al menos una vez al ver que el resultado no fue el que deseamos.

Así que entendemos que Drake, al igual que todos, haya decidido recibir el 2021 con un nuevo look. El único problema es que no sabemos cómo describir esto: es una especie de pixie con flequillo largo y un corazón esculpido con la máquina de afeitar. Se ve así:

Publicidad
Drake. Fotografía: Twitter @JrWave19
Drake. Fotografía: Twitter @JrWave19

Aparentemente dándose cuenta de lo que había publicado, Champagne Papi casi instantáneamente borró la foto, pero no antes de que Internet se encargara de hacer una captura de pantalla. En su defensa, es posible que la foto sea un Photoshop o simplemente el resultado de algún filtro de Instagram… pero, ¿entonces por qué la borró tan rápidamente en vez de darnos más ángulos? Es un misterio.

Como se imaginan, el corte de pelo dio mucho de que hablar, con algunos fans del rapero afirmando que el 2021 apenas estaba comenzando, y ya el corte de Drake lo había arruinado. Aquí les dejamos algunas de las reacciones mientras esperamos que el canadiense ya esté en contacto con su estilista.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE