Hace algunos días, les estuvimos hablando de Please Forgive Me, un nuevo proyecto visual que el rapero canadiense Drake estuvo adelantando en su cuenta oficial de Instagram con un par de imágenes. Desde el lanzamiento de su último álbum Views el pasado 29 de abril el cantante no ha hecho ninguna clase de promoción con video clips, y de acuerdo a algunos rumores sí había estado rodando algunas cosas en Atlanta, pero hasta ahora no hemos visto nada.

Pues bien, hoy Drake reveló a través de Instagram que Please Forgive Me será un documental que incluirá selecciones musicales de su más reciente disco, y que además es una colaboración con el director Anthony Mandler, quien está detrás de videos de Rihanna, Jay Z, The Weeknd, Muse y Lana Del Rey, entre otros. El encargado de la música original del film será Noah “40” Shebib, que ya había trabajado junto a Drake en el corto Jungle del año pasado.

Please Forgive Me estará disponible el próximo 30 de septiembre. Veamos el anuncio de Drake en Instagram:

“Please Forgive Me” a short film by Drake and Anthony Mandler featuring musical score by Noah “40” Shebib coming September 30th

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?