Durante las últimas semanas, mientras no ha estado comprando las casas de sus vecinosgrabando con Kanye West ese muy esperado álbum en colaboración, Drake ha estado dándonos algunos adelantos de su nuevo cortometraje Please Forgive Me, co-dirigido por el rapero y Anthony Mandler, quien ya había trabajado con el artista canadiense para sus videos de los temas Find Your Love y Miss Me de Thank Me Later.

Pero ahora podemos ver lo que nos trajo Drake en el film estrenado de manera exclusiva través de Apple Music, y podemos decirles que además de combinar las películas Taken, The Bourne Identity e Indecent Proposal, la cinta incluye algunos temas del álbum Views y al rapero como toda una estrella de acción. Fue filmado en una semana en la ciudad de Soweto en Sudáfrica, y además incluye las actuaciones de Popcaan y Kyla Reid. En el corto vemos Drake y a su novia (sin nombre, pero se parece mucho a Rihanna, qué casualidad) aceptar un millón de dólares por un breve affair sexual como parte de un plan para escapar con el dinero. Claro, las cosas al final salen mal, y podemos decir que el asunto es bastante… explosivo.

Es un cortometraje bastante entretenido: el trabajo de cámara de Mandler en Please Forgive Me es impecable, mostrando vistas magníficas de Sudáfrica y llenando cada toma de Drake y su equipo con tensión y anticipación en el el bajo mundo de Soweto. Pero el propio Drake, quien al parecer tiene tiempo soñado con se runa estrella de acción desde que participó en Hold On We’re Going Home de 2013, no no es muy convincente cuando le dispara a la gente o hace explotar cosas… tal vez si esto fuese una comedia romántica ambientada en las Bahamas las cosas serían mejores. Los fans de Drake pueden ver el film a través de este en enlace.

Veamos el anuncio del estreno del video hecho por Drake en Instagram hace unas horas:

#PleaseForgiveMe — A Film Inspired by The Album Views. Available now only on @applemusic.

Un vídeo publicado por champagnepapi (@champagnepapi) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?