CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

“Dragon Ball FighterZ” le da la bienvenida a Kefla y a Goku Ultra Instinct en su nueva temporada

"Dragon Ball FighterZ". Fotografía: Bandai Namco
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Los fanáticos de Dragon Ball FighterZ estarán muy contentos de saber que ya hay nuevas noticias sobre la nueva fase del exitoso videojuego que ha conquistado a los fanáticos gracias a sus espectaculares batallas infinitas con luchadores todopoderosos.

Bandai Namco (la desarrolladora del videojuego) ha publicado el primer trailer para la tercera temporada del juego de lucha. El trailer muestra a Kefla, la primera fusión femenina en aparecer en la serie de Dragon Ball para dar inicio a la nueva etapa de los personajes DLC. Con fecha de lanzamiento para el 28 de febrero en la forma Super Saiyajin 2, el personaje del universo 6 es la fusión entre Potara y Caulifla.

Publicidad

Adicionalmente se revela la llegada de Goku Ultra Instinct para esta primavera. La versión usada por el héroe titular durante el Torneo del Poder es parte de una técnica que separa la conciencia del cuerpo para mejorar la capacidad de lucha.

Los dos personajes forman parte de un total de cinco personajes que debutarán en esta nueva etapa del videojuego. Similar a los lanzamientos anteriores, cada personaje podrá ser adquirido en el paquete FighterZ Pass 3.

Acá te dejamos el trailer para la nueva etapa de Dragon Ball FighterZ que estará disponible para Nintendo Switch, Microsoft Xbox One, PlayStation 4 y para PC.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE