CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dr. Dre se recupera luego de sufrir un aneurisma cerebral y asegura que se encuentra bien de salud

Dr. Dre. Fotografía: El Imparcial
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

El rapero y productor Dr. Dre, una de las estrellas más exitosas e influyentes del hip-hop, fue ingresado de emergencia en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles luego de sufrir un aneurisma cerebral este lunes. TMZ fue el primer medio que reportó la noticia de la hospitalización de Andre Young, nombre real de Dre.

Dre fue llevado directamente a la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció después de que se le realizaran las evaluaciones pertinentes para determinar la gravedad del caso, aunque los médicos no han determinado la causa del aneurisma y planean realizar varias pruebas, según TMZ.

Publicidad

Luego de que se diera a conocer la información, el propio rapero y productor se dirigió a sus fanáticos a través de Instagram en un mensaje cargado de optimismo, en el que aseguró que se encuentra bien de salud y que espera recuperarse lo más pronto posible.

“Gracias a mi familia, amigos y fanáticos por su preocupación y por los buenos deseos. Me siento bien y estoy recibiendo excelente cuidados de parte de mi equipo médico. Estaré fuera del hospital y de vuelta en casa pronto. Un saludo para todos los increíbles profesionales médicos del Cedars. ¡¡Amor!!”.

Previo a este mensaje, grandes figuras del hip-hop enviaron sus mensajes de apoyo para Dre en este momento tan complejo, tales como Ice Cube, Missy Elliott, quienes fueron unánimes al desear una pronta recuperación para el productor con las mejores energías, y afirmaron que lo tienen presente en sus oraciones.

Publicidad

Un aneurisma es un abultamiento en un vaso sanguíneo debilitado en el que la presión arterial hace que una pequeña zona sobresalga hacia fuera. La mayoría de los aneurismas cerebrales sólo causan síntomas notorios si se revientan, lo que provoca una hemorragia en el cerebro, que puede causar una afección muy grave y puede ser mortal, de acuerdo con la BBC.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE