CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Douglas Dare explora el límite entre lo real y lo imaginario en su single “Doublethink”

Fotografía: Özge Cöne
Words mor.bo

Douglas Dare es un músico que vive en Londres cuyas características principales son su voz cautivadora y sus grandes ideas. El próximo 14 de octubre estará lanzando su segunda producción discográfica Aforger, cuya temática se centra en la borrosa frontera entre la realidad y la ficción, y demuestra el deseo del artista de ir más allá de su material previo y de la simplicidad de la voz y el piano. Su primer sencillo, Doublethink, Dare coloca su trono por encima de los instrumentos que lo acompañan para desarrollar un universo cautivador y lleno de oscuridad en el que la emoción es la protagonista junto a un alter ego que transforma su realidad.

Según Dare, el título del álbum juega con la idea de un falsificador, alguien que crea imitaciones o copias y las reimagina como el arquitecto de algo que ya no es real. Con Doublethink, estos conceptos se reflejan a través de la música en una balada post-rock que nos recuerdan un poco a Radiohead o a James Blake, dos de las grandes influencias del artista, cuya voz llena de poder se escucha en un paisaje sónico que suena a invierno y aurora boreal.

Publicidad

Escuchemos Doublethink a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE