CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Don’t Worry Darling”: Florence Pugh y Harry Styles viven una retorcida utopía en el nuevo tráiler del thriller de Olivia Wilde

"Don't Worry Darling". Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Durante muchos años, la deconstrucción de las urbanizaciones suburbanas norteamericanas ha dado lugar a innumerables películas notables, desde Blue Velvet de David Lynch, pasando por The Virgin Suicides de Sofia Coppola, o Get Out de Jordan Peele. Como sabemos las historias oscuras de los suburbios siguen encantando, ya que nunca sabemos lo que ocurre más allá de la hermosa fachada y el perfecto jardín: prueba de ello es el nuevo thriller psicológico de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling. Tras el primer tráiler de la película allá por el mes de mayo, hoy nos llega otro adelanto.

La historia de Don’t Worry Darling está ambientada en los EE.UU. de los años 50, y sigue a la aparentemente feliz pareja formada por Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) que viven en una ciudad cerrada de la compañía llamada Victory, situada en medio de un desierto alejado del resto del país. El pueblo, dirigido por la acomodada pareja de Frank (Chris Pine) y Shelley (Gemma Chan), se divide entre los esforzados hombres del Proyecto Victory y las esposas en casa que mantienen las cosas limpias. La aparentemente perfecta comunidad de Victory comienza a fracturarse para Alice, lo que la lleva a preguntarse hasta qué punto la ciudad está realmente bien cuidada, así como cuál podría ser el verdadero propósito de su existencia.

Publicidad

Con un elenco encabezado por Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan, Olivia Wilde, KiKi Layne, Nick Kroll, Sydney Chandler y Kate Berlant, Don’t Worry Darling se estrena en cines el 23 de septiembre. Dale un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE