CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Don’t Watch This”: Netflix celebra el Halloween con una antología de cortos de terror

Don't Watch This. Imagen: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ah, Halloween. El día de brujas. Samhain. Como quiera que lo llames, el 31 de octubre es la fecha en la que todos dejan salir su lado más oscuro, y durante los últimos 30 días, Netflix ha estado dejando caer una programación espeluznante, que pensábamos había terminado con la llegada de Chilling Adventures of Sabrina el pasado viernes, pero no, aún se tenían un as bajo la manga.

Esta semana estrenaron Don’t Watch This, una colección de largometrajes de horror que la plataforma de streaming realizó en conjunto con productoras como Crypt TVPropagate Content, y que nos traen una opción extra para disfrutar el día de hoy. Según podemos ver en el trailer oficial, hay casas embrujadas, sierras eléctricas que cortan muñecas, horrores corporales, y una versión de American Psycho con Antoni Porowski de Queer Eye. Este es el resumen de cada uno de los cortos que veremos:

Publicidad
  • Friensghip Bracelet: Cuando dos chicas populares llegan a su fiesta de cumpleaños, la marginada Julie llega a escalofriantes extremos para convertirlas en sus mejores amigas.
  • CTRL + ALT + DEL: Un pirata informático rencoroso se adentra en un juego de realidad virtual en la dark web para resolver tres desafíos, con resultados inesperados.
  • Incommodum: Símbolos siniestros, horrores corporales y otros sustos convergen en una pesadilla surrealista que no es para los débiles.
  • Keep Out: Uniéndose para hacer un video viral espeluznante, los amigos Noah y Alex irrumpen en una vieja casa abandonada, solo para descubrir que no están solos.
  • Antoni Psycho: El experto en comida y vino de Queer Eye, Antoni Porowski, comparte los secretos de sus saludables rituales matutinos, que muestran que la belleza requiere sacrificios… de sangre.

Don’t Watch This ya se encuentra disponible en Netflix, así que si no tienes planes esta noche, te recomendamos que te instales frente a la tele esta noche con una abundante ración de palomitas de maíz y disfrutes de la antología. Te dejamos el trailer a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE