CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Don’t Look Up”: El mundo está a punto de acabar y a nadie le importa en el nuevo trailer de la comedia negra de Netflix

"Don't Look Up". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tres años después de la película biográfica de Dick Cheney, Vice, el director Adam McKay vuelve con su próxima película, Don’t Look Up. ¿Por qué ese título? Bueno, hay un cometa en camino a destruir la Tierra, y un par de astrónomos deben realizar una gira masiva de medios para advertir a la humanidad. El problema es que la mayor parte de la sociedad no se toma en serio la amenaza… o quizás simplemente no quieran hacerlo. ¿Suena familiar? Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio protagonizan el equipo de astrónomos que se dispone a decirle al mundo que se tome en serio su destrucción, y están acompañados por un increíble elenco, incluyendo a Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry y Timothée Chalamet. ¿Suena bien? Pues además tendremos a Ron Perlman, Ariana Grande, Scot Mescudi, Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans, Gina Gershon, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Melanie Lynskey y Paul Guilfoyle.

Como es habitual en sus películas, McKay escribe y dirige Don’t Look Up, que contará con el talento musical del compositor Nicholas Britell (sí, el mismo que creó el tema principal de Succession) y el editor Hank Corwin, que trabajó con él en Vice y The Big Short de 2015. ¿Llegará el apocalipsis? Pues tendremos que esperar a que la película se estrene de forma limitada en las salas de cine el 10 de diciembre, antes de ser transmitida en exclusiva por Netflix el 24 de diciembre.

Publicidad

Dale un vistazo al nuevo tráiler de Don’t Look Up a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE