CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Dónde ver el documental “Dancing With the Devil” de Demi Lovato de forma gratuita?

Demi Lovato en "Dancing with the Devil". Fotografía: YouTube
Words Carlos Turmero

Los dos primeros episodios del nuevo documental de Demi Lovato, Dancing with the Devil se estrenaron en el canal de YouTube de la cantante durante la tarde de este martes (específicamente a las 15:00 hora del este de Estados Unidos). Los nuevos episodios de la docuserie de cuatro partes llegarán los martes durante las próximas dos semanas.

Demi Lovato revela que fue violada en su adolescencia: "Perdí mi virginidad en una violación"

Dirigida por Michael D. Ratner, el documental promete ser un retrato íntimo y revelador de la estrella superando algunos de sus momentos más duros, como la supervivencia a una sobredosis de drogas, la finalización de un compromiso y el cuidado de su salud física y mental. En los clips de la serie publicados antes del estreno, reveló que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón en 2018, y que cuando tenía 15 años fue agredida sexualmente.

Publicidad

El proyecto, que comenzó durante la gira mundial Tell Me You Love Me de Lovato en 2018, compartirá “un acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años”. Se considera la continuación del documental de YouTube Originals de la estrella, Simply Complicated, que llegó en 2017.

El programa se puede ver gratis con anuncios en el canal de YouTube de Demi. Si quieres ver la docuserie sin anuncios, tienes que suscribirte a YouTube Premium. YouTube Premium cuesta 12 dólares al mes, y puedes probarlo gratuitamente con una prueba de 30 días. El servicio te da acceso sin anuncios a YouTube y YouTube Music, junto con una biblioteca de contenidos exclusivos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE