CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

¿Donde está David Bowie? Encuéntralos en este mapa gigante de festivales musicales

Ilustración: Adam Carnegie
Words mor.bo

¿Crees que podrías encontrar a Daft Punk en la multitud en un festival de música? Algunos de ustedes podrían decir, “¡por supuesto!”, pero puede ser mucho más difícil de lo que parece. Gracias a un ilustrador llamado Adam Carnegie, tenemos el mapa de un festival musical de fantasía, que incluye reinterpretaciones visuales de festivales icónicos como Glastonbury y Lollapalooza, con algunos de nuestros músicos favoritos de todos los tiempos.

Por allí se esconden Deadmau5, Gorillaz, Major Lazer, Disclosure, e incluso vemos a David Bowie bailando sobre un rayo láser. Además vemos a Jimi Hendrix, Kurt Cobain y Amy Winehouse caminando por una escalera al cielo. Como si fuera poco, escondidos dentro del mapa está Daft Punk relajados y disfrutando del ambiente, y son unos de los más difíciles de encontrar.

Publicidad

Pero además de los artistas, también hay mucho que ver, como sirenas topless, The Beatles fumando buena hierba y a un chico vomitando dentro una bota.

Adam Carnegie - Music Festival Where's Waldo

Ilustración: Adam Carnegie

Para ver la imagen completa, haz click aquí.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE