CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Donald Glover (Childish Gambino) protagoniza el trailer de la nueva serie “Atlanta”

Imagen: FX
Words mor.bo Reading 1 minituo

El canal de televisión por cable FX estrenó el primer trailer de la nueva serie Atlanta, que ya ha tenido algún tiempo en producción, y que está protagonizada por el actor y cantante Donald Glover, también conocido como Childish Gambino. En el programa, Glover hace el papel de Earnest “Earn” Marks, un artista fallido que vuelve a su hogar de Atlanta sólo para descubrir que su primo Paperboy (Brian Tyree Henry) es un exitoso y emergente cantante de rap.

El programa también está protagonizado por Keith Stanfield, quien interpretó a Snoop Dogg en la película biográfica del grupo N.W.A., Straight Outta Compton, así como la actriz Zazie Beetz. En este adelanto, vemos que Tame Impala fue la banda escogida para musicalizar el clip con el tema New Person, Same Old Mistakes. La primera temporada de Atlanta tendrá 10 capítulos y se estrenará el próximo 6 de septiembre en FX.

Publicidad

Veamos el trailer de la serie a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=u38-7tB1Qs8

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE