CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Dolor, risas y muchas estupideces llegan en el tráiler final de “Jackass Forever”

"Jackass Forever". Fotografía: Paramount
Words mor.bo Reading 2 minutos

La edad es sólo un número: ese parece ser el lema de Johnny Knoxville, de 50 años, y del equipo de Jackass. Tras muchos años de pausa, aparentemente aliviados de haber escapado con vida de sus bromas juveniles y acrobacias que desafiaban a la muerte, el equipo del show de MTV se preguntó… ¿y si hacemos esto una vez más? Tras meses de continuas discusiones, Knoxville convenció a todos de seguir adelante para hacer una última película de la saga, y todos ellos se acercaban a los 50 años en ese momento o estaban a punto de cumplirlos: el plan era una despedida por todo lo alto, que se convirtió en el filme Jackass Forever, que luego de algunos retrasos debidos a la pandemia, finalmente llegará a cines este año.

Esta es la sinopsis oficial: “Celebrando la alegría de volver a reunirte con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado al dingdong, la tripulación original de Jackass regresa para otra ronda de muestras de comedia hilarante, salvajemente absurda y a menudo peligrosa, con un poco de ayuda de algún nuevo y emocionante reparto. Johnny y el equipo llevan los límites aún más lejos en Jackass Forever“. La película está protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean “Poopie” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka, Jasper, y Rachel Wolfson.

Publicidad

Por su parte, Jeff Tremaine vuelve a dirigir, y la película llega a los cines el 3 de febrero. Dale un vistazo al tráiler final a continuación, en donde un toro ataca de frente al propio Knoxville.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE