Doja Cat dice que se siente “libre” desde que perdió medio millón de seguidores tras polémica con fans

Parece que Doja Cat no está muy preocupada por su número de seguidores en Instagram, que ha caído en picada desde que empezó a criticar a sus propios fans el mes pasado. Según el sitio web de estadísticas Social Blade, la cantante ha tenido más de 550.000 unfollows de usuarios de Instagram en los últimos 30 días, 300.000 de los cuales se perdieron en los días inmediatamente posteriores a sus publicaciones contra sus fans.
Sin embargo, esta semana escribió que eso no le quitaba el sueño. “Ver a todas estas personas dejar de seguirme me hace sentir como si hubiera derrotado a una gran bestia que me ha estado reteniendo durante tanto tiempo”, dijo en las historias de la plataforma de redes sociales. “Siento que puedo volver a conectar con las personas que realmente importan y me quieren por lo que soy y no por lo que era”, escribió. “Me siento libre”, agregó.

En una entrevista con Harper’s Bazaar publicada esta semana, Doja explicó que siente que los fans se interesan demasiado por su vida sin conocerla realmente. “Mi teoría es que si alguien nunca me ha conocido en la vida real, entonces, subconscientemente, no soy real para ellos. Así que cuando la gente se compromete con alguien que ni siquiera conoce en Internet, se apropia de esa persona. Creen que esa persona les pertenece en cierto sentido”, dijo. Continuó: “Cuando esa persona cambia drásticamente, hay una respuesta de shock que es casi incontrolable… He aceptado que eso es lo que pasa… Tengo toda la libertad del mundo”.
Sin embargo, Doja no fue del todo despectiva con sus fans, diciendo: “Algunos de los momentos más emocionantes para mí han sido cuando mis fans me han defendido a mí o a otras personas. Eso es luchar por algo real”. La revelación se produce poco después de que la artista de hip-hop fuera objeto de escrutinio por otra interacción pública con los fans que algunos podrían considerar espinosa. Después de que se la viera en numerosas salidas con su rumoreado novio J Cyrus (un asediado influencer de Twitch y cómico acusado de abusar emocionalmente de su comunidad en el sitio de streaming), los fans expresaron su desdén por la pareja y pidieron a Doja Cat que abordara la controversia.
Ella no lo aceptó, afirmando que le importaba un bledo lo que sus fans pensaran de su vida personal: “¡Adiós y que les vaya bien, putas miserables!”. Poco después, menospreció a su base de fans, los Kittenz, escribiendo en Threads: “Si te llamas a ti mismo kitten significa que tienes que dejar tu teléfono y conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa”. Además rechazó la petición de un fan de que dijera que quería a sus fans, escribiendo: “Ni siquiera los conozco” y llamó a algunos de sus seguidores creepy.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
-
-
1WTF!
-