CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Doe Paoro versiona y transforma el tema “How Come You Never Go There” de Feist

Fotografía: Gabriel Schwalenstocker
Words mor.bo Reading 2 minutos
Fotografía: Gabriel Schwalenstocker

Fotografía: Gabriel Schwalenstocker

La cantautora y vocalista Doe Paoro forma parte de la resurgencia del R&B alternativo de los últimos años y de la cual artistas como FKA twigs, Poliça y Sylvan Esso forman parte. Paoro alberga los límites del soul, el synthpop y la música electrónica en sus dos producciones disponibles hasta la fecha, Slow To Love del 2012 y After, del 2015.

Publicidad

Paoro se distingue por tener un toque familiar pero refrescante en sus composiciones. Dice que la mayoría de las personas asumen que la música pop debe llevarse al más bajo común denominador para que pueda ser aceptada, pero que ella busca extraer y articular cosas dentro del género que no son necesariamente aparentes, dándole una nueva riqueza a sus temas.

“Pienso que el pop puede sorprenderte e incomodarte. Puede pedirte que pienses sobre algo que no habías considerado antes y quizás despertar algo en ti a lo que no habías prestado atención.”

En esta oportunidad, Doe Paoro nos ofrece una versión de How Come You Never Go There de Feist, track que transforma por completo con su voz y estilo. Junto a la grabación del cover, Doe también publicó una interpretación del tema en un video en blanco y negro, filmado en los estudios Smacktone de New Jersey.

Escuchemos el tema en ambas versiones a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE