CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

DMX reaparece luego de 5 años escupiendo rimas venenosas en el single “Bane is Back”

Fotografía: Wenn
Words mor.bo Reading 2 minutos

La última vez que escuchamos del rapero DMX, toda una fuerza de la naturaleza, fue en el 2012 con el álbum Undisputed, pero durante los últimos dos años, X ha estado trabajando con el productor Swizz Beatz, quien en más de una oportunidad ha comentado que el artista ya está más reenfocado y que ha cambiado por completo. Esto fue lo que Beatz comentó en una entrevista con D Whoo Kid hace poco, cortesía de The Source:

“Mira, la cosa es que siempre se puede desear algo para alguien, pero ellos mismos tienen que quererlo, ¿no es cierto? Todos podemos desear que regrese DMX 100.000 veces. Pero si él no está allí mental y espiritualmente, es un espacio vacío. Pero ahora este hombre ha estado apareciendo en la oficina antes que yo, en el estudio… está allí.”

Publicidad

Durante su carrera, DMX ha tenido cualquier cantidad de problemas legales y múltiples arrestos por conducir irresponsablemente y sin licencia, posesión de drogas, crueldad animal y hasta falsificación, además de pasar algún tiempo en prisión por estas ofensas. Sin embargo, parece que el neoyorquino por fin está encaminado y prepara material nuevo para este año.

Esta mañana llegó un nuevo sencillo de DMX, llamado Bane is Back, y que adelanta un nuevo larga duración que seguramente aterrizará en algún momento de este año. El rapero sigue teniendo la fuerza de siempre, con una producción clásica y mucha actitud.

Escuchemos cómo suena lo nuevo de DMX:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE