DJ Khaled está experimentando lo que es probablemente uno de los mejores años de su vida: esta semana durante la ceremonia de los Premios BET Hip Hop 2016, fue nombrado como el MVP del Año, DJ del Año y Hustler del Año, además de ser el anfitrión del evento, y sin duda fueron galardones bien merecidos, pues su álbum Major Key alcanzó el número 1 en el Billboard Top 200 y ha estado de gira por el mundo junto a Beyoncé en su tour Formation, que hasta los momentos ha recaudado unos $123 millones.

Como celebración de este buen momento, DJ Khaled nos presenta su video clip para el tema Do You Mind en donde botellas de champaña y vodka se destapan a gran velocidad y los vaporizadores de cannabis se reparten como caramelos. El track, claro, forma parte de Major Key, y además cuenta con una serie de superestrellas del hip hop entre las que se incluyen Chris Brown, Nicki Minaj, Rick Ross, Future, August Alsina y Jeremih.

Comenzando con una disputa doméstica entre Khaled y la dueña de la casa (o en este caso de la mansión), el vídeo sigue a Khaled mientras suspira, esperando a que su amada comprenda que debe ser paciente con él mientras él sigue de fiesta con sus invitados y algunas chicas hermosas. Pero no se preocupen, que todo esto tiene un final feliz.

Veamos el video de Do You Mind a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?