CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Dita Von Teese y John Waters contarán la historia del ícono de culto Tura Satana en un documental

Fotografía: Getty/Splash
Words mor.bo

Si te gustan las mujeres poderosas en el cine, pues todo se lo debemos a una figura del culto: la actriz de origen japonés Tura Satana, a quien muchos llaman la versión femenina de Bruce Lee, y quienes lo dudan pueden darle un vistazo a la película por la que es más conocida: Faster, Pussycat! Kill! Kill!, el clásico de 1965 de Russ Meyer.

Tura Satana en "Faster, Pussycat! Kill! Kill!" (1965)

Tura Satana en “Faster, Pussycat! Kill! Kill!” (1965)

Publicidad

En la cinta, Tura interpreta a Varla, la líder lesbiana de una pandilla de mujeres que mata a un hombre con sus propias manos y ayuda a secuestrar a su novia. Ahora la vida de la actriz será llevada a un documental que llevará como título Tura!, y en el que participarán la bailarina de burlesque, la vedette y modelo Dita Von Teese y el director, actor y escritor John Waters, quien es fanático de la película de Meyer:

“Sin duda alguna, Faster, Pussycat! Kill! Kill! es la mejor película jamás hecha, Es posiblemente mejor que cualquier filme que se haga en el futuro.”

El documental será narrado por la actriz y comediante Margaret Cho, y producido por Siouxan Perry, quien fuese por mucho tiempo amigo y manager de la actriz. El documental está en pleno proceso de financiamiento via Kickstarter y se espera que esté completado en marzo del año 2018.

Veamos el trailer original de Faster, Pussycat! Kill! Kill! a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 13
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE