CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Disparos y estampida en concierto de Bad Bunny deja 12 menores heridos

Bad Bunny durante su presentación de esta madrugada. Fotografía: @fabicarvalajc/Twitter
Words mor.bo Reading 2 minutos

Diversos medios de comunicación han destacado hoy un lamentable suceso ocurrido durante una presentación en vivo de Bad Bunny, el artista puertorriqueño de trap, quien en la madrugada de este domingo realizaba un concierto para más de 3.000 fanáticos en Espacio Broadway, local situado en la capital chilena.

Mientras se realizaba el show, se realizaron algunos disparos que en primera instancia fueron reportados como una detonación, por lo que los asistentes comenzaron a huir del recinto sin control. Tal como reporta Bio Bio, los impactos de bala dañaron las mamparas, lo que que provocó la caída de vidrios. Como consecuencia, 12 menores de edad quedaron lesionados.

Publicidad

El confuso incidente fue informado en primera instancia como una detonación, según indicó el mayor de Carabineros, Ricardo Ortega Zenteno. Sin embargo, Manuel Román, responsable del evento, detalló a los periodistas que nunca hubo disparos al interior del recinto pero sí una riña cuando una persona le arrojó alcohol a otra, “lo que caldeó los ánimos y habiendo tanta gente se transformó en algo más grande”.

Se presume que los disparos se habrían ocasionado por una pelea entre grupos rivales. Carabineros aseguró que tras su llegada al lugar el pleito se había dispersado, pero que debieron intervenir ante la conmoción en el lugar. Descartaron que la balacera tuviera relación alguna con el atropello ocurrido en las cercanías del lugar, donde fallecieron dos personas.

Finalmente, María José Iturra, otra de las productoras responsables del debut de Bad Bunny en Chile, aseguró que las dos últimas fechas de la gira, tanto en la capital como en la ciudad sureña de Concepción, se concretarán tal como estaba programado. A continuación, les dejamos un video de uno de los asistentes al concierto en donde pueden escucharse los disparos que causaron la alarma:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE