Disney no está complacida y ordena rodaje extra para “Rogue One: A Star Wars Story”

Hace un par de meses, la internet se paralizó luego de que Disney estrenó el primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story. Sin embargo, el gigante del entretenimiento al parecer no se encuentra muy feliz con el primer corte de la película dirigida por Gareth Edwards. De acuerdo a reportes, los ejecutivos de Disney no están satisfechos y Rogue One tendrá que filmar nuevas escenas durante el mes de julio, ya que las proyecciones preliminares no calaron muy bien con el público.
Pese a que la información parece ser de mal agüero, no es tan raro ver que una película de esta magnitud vuelva a hacer parte del rodaje luego de la grabación principal. De hecho, el equipo de realización y el estudio siempre se anticipan a estas posibilidades para hacer la mejor versión posible del film, y los actores de Rogue One también estaban conscientes de que habría tomas adicionales. Luego de The Force Awakens, hay expectativas muy altas, y Disney tiene una gran responsabilidad con la franquicia y los fanáticos.
Por otra parte, es muy probable que Edwards haya entregado una primera versión del film un poco más oscura y que Disney haya querido algo un poco más alegre. Sin embargo, Kathleen Kennedy de LucasFilm ha insistido que éstas películas de antología serán diferentes y únicas a las de la saga original de Star Wars. Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines este 15 de diciembre.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
3Me deprime
-
3WTF!
-
1Me confunde