CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Disney no está complacida y ordena rodaje extra para “Rogue One: A Star Wars Story”

Fotografía: LucasFilm/Disney
Words mor.bo

Hace un par de meses, la internet se paralizó luego de que Disney estrenó el primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story. Sin embargo, el gigante del entretenimiento al parecer no se encuentra muy feliz con el primer corte de la película dirigida por Gareth Edwards. De acuerdo a reportes, los ejecutivos de Disney no están satisfechos y Rogue One tendrá que filmar nuevas escenas durante el mes de julio, ya que las proyecciones preliminares no calaron muy bien con el público.

Pese a que la información parece ser de mal agüero, no es tan raro ver que una película de esta magnitud vuelva a hacer parte del rodaje luego de la grabación principal. De hecho, el equipo de realización y el estudio siempre se anticipan a estas posibilidades para hacer la mejor versión posible del film, y los actores de Rogue One también estaban conscientes de que habría tomas adicionales. Luego de The Force Awakens, hay expectativas muy altas, y Disney tiene una gran responsabilidad con la franquicia y los fanáticos.

Publicidad

Por otra parte, es muy probable que Edwards haya entregado una primera versión del film un poco más oscura y que Disney haya querido algo un poco más alegre. Sin embargo, Kathleen Kennedy de LucasFilm ha insistido que éstas películas de antología serán diferentes y únicas a las de la saga original de Star Wars. Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines este 15 de diciembre.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE