NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Disney hará una nueva versión de la película “The Rocketeer” de 1991

Fotografía: Disney Studios
Words mor.bo

En 1991, la película The Rocketeer trató de revivir un estilo estético del pasado en una época bastante cínica con la simpleza y la emoción de los dibujos animados de antaño. Basado en un cómic de los años 80, el film protagonizado por Jennifer Connelly y Bill Campbell se llenó de los tonos art decó de la Norteamérica de la pre guerra, y la inocencia de la película se perdió en la taquilla frente a producciones como Terminator 2: Judgement Day. Tras su lanzamiento, sólo recucaudó $46 millones, lo cual canceló cualquier plan de secuelas.

Ahora, 25 años después, los estudios Disney le han dado luz verde a un reinicio y secuela de la cinta. Según Variety, la nueva película estará ambientada seis años después de la original, y el Rocketeer original, Cliff Secord, está desaparecido en acción. Sin embargo, una nueva heroína llegará en la forma de una joven piloto afroamericana que tomará el nombre de Rocketeer para evitar que un ambicioso y corrupto científico robe la tecnología de su traje.

Hasta los momentos, el film tendrá como título The Rocketeers, y será un experimento interesante para Disney. El proyecto todavía está en desarrollo, y no hay fecha estimada para el comienzo de la producción.

Recordemos el trailer original de The Rocketeer:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE