CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Disney devela su sable láser “real” y luce extremadamente genial

Los fans de "Star Wars" tienen un gran motivo para celebrar este #MayThe4thBeWithYou. Fotografía: Geekzilla
Words Carlos Turmero

Disney finalmente dio un primer vistazo a su sable láser retráctil “real”, del que la compañía empezó a hablar en abril, con un nuevo vídeo que muestra el sable en acción. Tal y como se había rumoreado, el nuevo sable láser de juguete no requiere de incómodas hojas de plástico de atrezzo, sino que cuenta con una hoja retráctil iluminada que se extiende desde la empuñadura (que por lo demás tiene un aspecto bastante normal), al igual que las hojas de energía crepitantes de las películas y las series.

El anuncio no entra en demasiados detalles sobre el funcionamiento real de los sables, pero algunas mentes astutas de Internet han conseguido reconstruir una idea aproximada a partir de las solicitudes de patente de Disney. A grandes rasgos, la nueva hoja funciona casi como una cinta métrica modificada y motorizada, retrayendo y extendiendo una hoja de plástico y luces LED para imitar el efecto de encendido.

Publicidad

Los nuevos sables, como se esperaba, formarán parte de toda la experiencia en el próximo hotel inmersivo de Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney, que promete tomar la premisa inicial de su parque Galaxy’s Edge y ampliarla a una aventura interactiva de Star Wars de dos noches al estilo de Westworld.

Disney dice que los nuevos sables están todavía en fase de desarrollo por parte de Walt Disney Imagineering Research and Development, pero posiblemente estarán listos para que los huéspedes los compren cuando se lance la experiencia del hotel Galactic Starcruiser en 2022. Todavía no se sabe nada del precio, por supuesto, pero dado que los sables láser “normales” de Disney ya cuestan USD $200 cada uno en Galaxy’s Edge, es de esperar que los modelos mejorados cuesten algo parecido, según reseña The Verge.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE