CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Disclosure revela remix de “Nocturnal” con The Weeknd

Words mor.bo Reading 1 minituo

Disclusure

El súperduo de house británico Disclosure, que ha hecho incursiones en el mundo del hip hop y R & B con su segundo álbum Caracal con un featuring de la talla de Sam Smith, Kwabs, Miguel y The Weeknd, ha revelado hoy un V.I.P Remix de una de las canciones su última producción discográfica Nocturnal

Publicidad

El track es básicamente una remezcla de house, con sutiles armonías, activos acordes, una línea de bajo hipnótico y muchos de los sonidos de sintetizador que distinguen a Disclosure.

El segundo álbum de estudio del duo británico fue puesto en el mercado el 25 de septiembre de 2015 por PMR e Island Records, liberando tres sencillos promocionales: Holding On con Gregory Porter, Omen con Sam Smith, y Jaded, entre ellos también se encuentran: Bang That, Willing and Able con Kwabs, Hourglass con Lion Babe y Magnets donde participa Lorde.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE