CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Disclosure estrenó su nuevo tema “Boss” durante el Festival Wild Life

Fotografía: Nick Simmons
Words mor.bo

El dúo electrónico británico Disclosure estuvo presente hace poco en el Festival Wild Life, que se llevó a cabo en la ciudad inglesa de Brighton y que los hermanos Howard y Guy Lawrence estuvieron curando junto a Rudimental. En el evento también participaron artistas como Jamie xx, Sam Smith, Maya Jane Coles b2b Heidi, George Ezra y Wu-Tang Clan.

Durante el set realizado por Disclosure, la agrupación estrenó lo que al parecer fue un nuevo tema. De acuerdo a un tweet publicado por BBC Newsbeat, el track se titula Boss, y es el primer material nuevo de la banda desde el lanzamiento de su producción discográfica Caracal en septiembre del año pasado.

Publicidad

Disfrutemos de un par de videos desde el Festival Wild Life con el dúo interpretando este nuevo track a continuación.

Boss desde Wild Life 2016:

Otro clip con un segmento de Boss:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE