CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Disclosure compartió tres temas del su EP “Moog For Love” que se estrenará hoy

Portada del nuevo EP de Disclosure.
Words mor.bo

La agrupación electrónica británica Disclosure estuvo estrenando el pasado fin de semana su nuevo tema Boss durante el festival Wild Life realizado en la localidad inglesa de Brighton, y al parecer, este track era el primero de su nuevo material, pues la banda no sólo anunció el lanzamiento de un nuevo EP titulado Moog For Love que llegará a la medianoche, sino que también compartió algunos tracks del mismo.

El primero, Moog For Love, le da título al nuevo EP y fue estrenado hace algunos momentos en el programa de Beats 1 de Zane Lowe. La agrupación también nos entregó la versión de estudio del track Boss que debutaron el fin de semana, y por último, una canción llamada Feel Like I Do, en la cual colabora el ícono del soul Al Green.

Publicidad

Escuchemos estos tres nuevos temas de Disclosure a continuación:

Moog for Love:

Boss:

Feel Like I Do:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE