NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El director de Ghostbusters pide a los fans que juzguen la película luego de verla

Fotografía: Columbia Pictures
Words mor.bo

Paul Feig, el director del nuevo remake de la película Ghostbusters encabezada por un elenco femenino, dijo en una entrevista reciente que entiende las preocupaciones de los fans de la película original, pero que deben juzgar el film luego de haberlo visto.

La nueva cinta protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se estrena en los Estados Unidos la próxima semana, y el director confesó que si no estuviera en la posición privilegiada en la que está, también se sentiría un poco preocupado de ver a la franquicia reimaginada.

“Entiendo la pasión que existe por estas películas y que la gente esté nerviosa, pero todo lo que puedo decir es que deben juzgarla por sus propios méritos después de verla. La gente recibe tanta información hoy en día y sienten que pueden juzgarla antes de verla. ‘¡Esta película es terrible!’ he visto a muchos decir, pero ni siquiera la hemos estrenado.”

Feig, quien también ha dirigido los films Bridesmaids y Spy, dijo sentirse frustrado por la reacción negativa de muchas personas, que han convertido el trailer de Ghostbusters en el más odiado de YouTube. Además dijo que luego de haber visto la original cuando estaba en la universidad que siempre sintió deseos de hacer una pleícula similar.

Veamos una vez más el trailer de Ghostbusters:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE