CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Diplo, Justin Bieber y MØ nos traen dancehall en su nuevo tema “Cold Water”

Fotografía: MTV/Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

La primera vez que escuchamos sobre la nueva colaboración entre Major Lazer y Justin Bieber, Cold Water, fue a finales del mes de mayo cuando Diplo informó que muy pronto llegaría la canción. Luego de un par de promos por parte del mismo Bieber en su cuenta oficial de Twitter, nos enteramos de que la canción llegaría este viernes, pero como suele suceder, a veces la premieres se dan en la radio algunos días antes, y este fue el caso de Cold Water, que se escuchó por primera vez hace unas horas.

Cold Water cuenta con un beat de batería dancehall y unos riffs de guitarra que suenan en el fondo mientras Bieber canta el gancho del tema: If you feel you’re sinking / I will jump right over into cold, cold water for you. La danesa MØ es la encargada de la armonía y el puente de la canción, mientras que Benny Blanco y Ed Sheeran fueron los autores junto a Major Lazer y Diplo.

Publicidad

Escuchemos Cold Water a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 6
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE