CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Diplo y Elliphant se unen a Zeds Dead para el nuevo tema “Blame”

Fotografía: Getty/Disco Donnie/MTV
Words mor.bo Reading 1 minituo

Hace un par de días Dylan Mamid (a.k.a DC) y Zachary Rapp-Rovan (a.k.a Hooks) nos informaron que el próximo mes de septiembre estarían lanzando un nuevo disco de Zeds Dead llamado Northern Lights, inspirado en el fenómeno de la Aurora Boreal y con una serie de estelares colaboraciones entre las que se incluye Rivers Cuomo de Weezer, Pusha T, Twin Shadow, Jadakiss, Styles P y muchos más.

Hoy nos llega la primera muestra del nuevo material de el dúo con la canción Blame en la cual participa el DJ y productor Diplo, así como la cantautora, cantante y rapera sueca Elliphant, quienes le dan su toque único a este track electrónico que va in crescendo con una base pop irresistible.

Publicidad

Escuchemos Blame:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE