Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Diosque se une a Julieta Venegas y Molly Nilsson en su nuevo sencillo

Fotografía: FreimTV
Words mor.bo Reading 1 minituo

El compositor y letrista argentino Diosque se encuentra preparando lo que será su cuarta producción discográfica, la que sustituirá a la muy sonada Constante del año 2014, y que al parecer tendrá ritmos un poco más rápidos e intensos que su predecesora.

El primer sencillo de este disco aún sin nombre se llama Toca Mis Huesos, y como se hacía antes, tiene un lado A y un lado B. El single como tal es una canción que Diosque grabó con la mexicana Julieta Venegas a finales del año pasado, luego de una conversación que ambos sostuvieron por Twitter. El lado B es una colaboración con la sueca Molly Nillson, un cover del tema de 1985 Viéndolo del disco La Máquina del Tiempo de la agrupación Los Twists. Como si tuviésemos un tocadiscos mágico, Diosque nos regala ambos temas de una sola vez.

Publicidad

Escuchemos el Toca mis Huesos y Viéndolo:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE