CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dinosaur Jr. traen un nuevo adelanto de su LP con el sencillo “Goin Down”

Fotografía: Levi Walton
Words mor.bo Reading 1 minituo

El próximo mes, los veteranos del rock underground Dinosaur Jr. estarán lanzando su onceava producción discográfica Give A Glimpse Of What Yer Not, su primera desde I Bet On Sky del 2012. Como muestra ya hemos escuchado algunos temas, tales como Tiny, cuyo video incluye al adorable bulldog patinetero de J Mascis, y Solo Extractions, una impresionante compilación de todos los candentes solos de guitarra que nos esperan cuando el nuevo disco llegue el día 5 de agosto.

Ahora, la banda compartió su nuevo sencillo llamado Goin Down, que es la canción que abre el LP. Decir que es bastante animada es quedarse corto, pues en un tema gigante. Hace poco la interpretaron en el show de Jools Holland, y hay que reconocer que estos abuelos del college rock le siguen dando muy duro luego de tres décadas.

Publicidad

Escuchemos el nuevo track de Dinosaur Jr. a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE