CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dinosaur Jr. nos da todos los solo de guitarra de su nuevo LP en “Solo Extractions”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

Después de más de 30 años dándonos increíbles licks de guitarra, el término “solo” y Dinosaur Jr. van mano a mano. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que la familia real del rock universitario nos den un compendio de todos y cada uno de los riffs, de su disco de estudio número once editados en una única pista. El track se titula Solo Extractions y tiene casi 7 minutos de duración. Además nos da una idea de lo que podemos esperar de Yer Not, que llegará a nuestras manos el próximo 5 de agosto a través de Jagjaguwar.

No hace mucho escuchamos el primer sencillo del disco, Tiny, con un video que nos trajo mucho skateboarding con J Mascis junto a su perro bulldog Beefy. Mascis también nos mostró hace poco cómo se usaba el nuevo modelo de Converse con pedal wah incorporado.

Publicidad

Escuchemos la compilación de solos de Dinosaur Jr. a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE