CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Dinosaur Jr. invita a estrellas del skate a protagonizar el video de “Goin Down”

Parte del video "Goin Down"
Words mor.bo Reading 1 minituo

La semana pasada hizo su llegada oficial el onceavo álbum de estudio de los veteranos del rock alternativo Dinosaur Jr., titulado Give a Glimpse of What Yer Not. Luego de habernos ofrecido un adelanto con el video Tiny en el que el bulldog de J Mascis patina, escuchamos una salvaje compilación de todos los solos de guitarra incluidos en el disco con Solo Extractions, y también le habíamos dado una probada al sencillo Goin Down, pero ahora la banda nos trae su video correspondiente.

Todos sabemos que Dinosaur Jr. son grandes fanáticos del skateboarding, y esto se pone de manifiesto una vez más con este clip, dirigido por el fotógrafo del skate Atiba Jefferson, quien filmó a la banda desde la House of Vans de Brooklyn. Desde allí estuvieron acompañados de unos invitados muy especiales: los patinadores profesionales Harry Jumonji, Christian Hosoi y muchos más, quienes nos muestran algunos trucos entre tomas de la agrupación tocando el tema en vivo.

Publicidad

Veamos el clip de Goin Down:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE