CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna”: Toei Animation celebra 20 años de Digimon con nueva película

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Foto: Press
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Para celebra los 20 años del estreno de la serie Digimon, el estudio de dibujos animados Toei Animation Company, anunció la película que cierra el último capitulo de esta fantástica historia. El filme lleva por titulo Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna y se centra en la interacción entre los dos personajes principales, Tai y Agumon, quienes deberán afrontar un nuevo reto una vez que un dispositivo electrónico les anuncie la cuenta regresiva de la aparición de un nuevo villano. Se espera que este sea el más poderoso que hayan tenido que afrontar ya que es capaz de romper las barreras del mundo real y el digital.

El diseñador Katsuyoshi Nakatsuru, quien trabajó en la serie original, vuelve como creador de la nueva entrega y será acompañado por Kenji Watanabe, otro de los veteranos de Toei Animation. Adicionalmente, para las voces, regresarán los actores originales de la serie para grabar la versión japonesa, tales como Natsuki Hanae, Yoshimasa Hosoya, Suzuko Mimori, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Ikeda y muchos más.

Publicidad

El trailer nos señala las frases “siempre estaremos juntos” y “caminamos juntos con Digimon, para todos los niños”. Se espera que Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna esté disponible vía streaming a partir del 21 de febrero del próximo año en Japón y próximamente en el resto del mundo. Sin más que añadir, acá les dejamos el trailer. ¡Que lo disfruten!

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE