Los raperos rave sudafricanos de Die Antwoord nunca se han tomado muy bien el hecho de que los demás usen su estilo sin darles crédito. Si bien recordamos, el verano pasado nos hicieron saber que esa estética de Harley Quinn y The Joker en la película de DC Comics, Suicide Squad, fue extraída directamente de sus videos musicales, y que el director David Ayer hasta los había invitado a la premiere de la cinta para limar asperezas. A raíz de rumores recientes pero aparentemente falsos sobre su próxima ruptura y partida del mundo de la música, el dúo sudafricano se fue de nuevo a Instagram a expresar su descontento con el equipo de producción detrás de otra película: Chappie del año 2015, de la cual además fueron co-protagonistas.

En el post, la agrupación criticó al director de arte de la película ( “una mierda gorda que sonreía en nuestra cara cuando Neill (Blomkamp, el director) estaba alrededor y luego nos ponía cara de gremlin cuando Neill se había ido”), quien al parecer obtuvo el crédito por un diseño que Yolandi y Ninja pintaron a mano de la guarida de sus personajes en la película. El post también indicó que el grupo ya no va a colaborar con nadie de nuevo, alegando que se están preparando para hacer su propia película muy pronto y “sin ningún freno”.

Un consejo para cualquier persona que haya hecho algún trabajo con Die Antwoord: asegúrense de darles crédito por cualquier cosa que hayan tocado, a menos que quieran ser llamados “una mierda gorda y grasienta” en Instagram.

Veamos el post de la banda a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?