CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Diary of Our Days at the Breakwater”: El animé adolescente que nos lleva por la vida marina de un pueblo tranquilo

"Diary of Our Days at the Breakwater". Imagen: Funimation
Words mor.bo

Si eres fanático de videojuegos como Stardew Valley o Animal Crossing, seguramente consideras la pesca como una actividad normal en tu vida virtual, pero ahora podrás meterte más de lleno en la actividad gracias a un nuevo animé llamado Diary of Our Days at the Breakwater, en donde una adolescente termina involucrada en el club de pesca de su escuela secundaria al mudarse a una nueva ciudad. Esta es la sinopsis oficial:

“La introvertida Hina Tsurugi está tratando de adaptarse a su nueva escuela desde que se mudó del campo. Y a pesar de su inquietud por la vida marina, su compañera de clase Yuuki Kuroiwa la convence de alguna manera para que se una al Club de Pesca en el Rompeolas. Quiere abrirse a estos nuevos amigos y experiencias, pero algunos de ellos son tan extraños como los peces que se supone que deben enganchar”.

Publicidad

Todo suena relativamente normal (incluso lo de que existan adoelscentas fanáticos a la pesca), pero Hina tendrá un sencillo problema: le tiene miedo al agua. Ah, y también tiene temor de otras criaturas vivas, ya sean del mar o de otro tipo.

La serie de animé debutó el pasado mes de abril en japón como parte de la temporada de Simulcast de primavera de 2020 y el primer episodio mostró una experiencia nostálgica y energética, que gira en torno a jóvenes de buen corazón que intentan hacer algo por sí mismos, lejos del ambiente las grandes ciudades. Sin embargo, la producción de la temporada se vio afectada por las complicaciones de la pandemia, por lo que tendremos que esperar un poco para ver qué sucede con la trama.

El animé es una versión del manga original de Yasuyuki Kosaka que aún se publica en la revista Retsu Seinen de Akita Shoten. En el show, Takaharu Okuma dirige, con Fumihiko Shimo encargándose de la composición de la serie, mientras los diseños de los personajes están a cargo de Katsuhiro Kumagai.

Aún así, los tres primeros episodios de Diary of Our Days at the Breakwater están disponibles de forma gratuita en Funimation y otros portales de animé, así que si quieres pasarte un rato de relajación junto al mar, te invitamos a visitar el show, pero si antes quieres saber más de la historia, te invitamos a ver el trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE