CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Diablero”: Ciudad de México está llena de demonios en este thriller post-apocalíptico

Diablero. Imagen: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

En estos días y para celebrar a pleno el Halloween, la plataforma de streaming Netflix ha estado ofreciéndonos una programación terrorífica con series como The Haunting of Hill House o The Chilling Adventures of Sabrina,  pasando por Castlevania y Hold The Dark. Ya solo faltan pocos días para que termine octubre, pero no te preocupes, que los thrillers de ángeles y demonios continuarán.

Esta semana nos enteramos de que el próximo mes de diciembre, Netflix estará estrenando una nueva serie mexicana llamada Diablero, que combina géneros como el terror y fantasía, y que estará ambientada en el inframundo de la Ciudad de México, siguiendo a cuatro cazadores de demonios mientras luchan por evitar el fin del mundo.

Publicidad

Creada por los directores de terror mexicanos José Manuel Cravioto y Rigoberto Castañeda, el show está protagonizado por Horacio Garcia Rojas, Giselle Kuri, Fatima Molina y Christopher von Uckermann, y además, está basado en la novela El Diablo Me Obligó del célebre novelista y escritor de cómics mexicano F.G. Haghenbeck. Esta es la sinopsis oficial:

“Los ángeles se han ido, y el mal ha llegado a la Ciudad de México. Sus ciudadanos se han vuelto vulnerables a los demonios. Ahora, ¿quién los salvará? Diablero. Un joven sacerdote solicita la ayuda de un cazador de demonios y un experto paranormal para buscar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México”.

Suena intenso, pero créenos, el primer trailer lo es aún más. Por si acaso, checa bajo la ama y dentro del clóset, no vaya a ser que se hayan metido algunos demonios por allí. La primera temporada de la serie aterriza el próximo 21 de diciembre en Netflix. Disfruta del trailer de Diablero a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE