CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Devs”: Mira el primer trailer de la serie de Alex Garland para Hulu donde el miedo reina sobre un mundo cibernético

Karl Glusman es Sergei en “Devs”. Imagen: Hulu
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Nick Offerman se aleja de sus roles de comedia y se sumerge en un personaje siniestro en la nueva serie original de Hulu titulada Devs, una producción escrita, dirigida y producida por Alex Garland y que también contará con el protagonismo de Sonoya Mizuno.

La mini serie que contará con ocho episodios se enfoca en Lily Chan (Mizuno), una joven ingeniera de software que cree que la empresa de computación cuántica de vanguardia para la que trabaja es responsable de la desaparición de su novio, Sergei (Karl Glusman). Su investigación la lleva a Forest (Offerman), el CEO de su compañía, y a la división secreta de desarrollo de la compañía. Lo que sigue es una conspiración en espiral sobre el libre albedrío y el rápido avance tecnológico con consecuencias que pueden alterar el mundo.

Publicidad

Garland, conocido por obras maestras como Ex Machina (2014) y más recientemente, Annihilation (2018), pretende llevar a la audiencia en un viaje sci-fi lleno de misterio, terror, oscuridad y confusión.

Devs estará disponible por Hulu a partir del jueves 5 de marzo. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE