CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Después de 30 años “Ferris Bueller’s Day Off” tendrá un álbum con su soundtrack

Fotografía: Paramount Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

30 años después de su estreno, la comedia clásica de 1986 Ferris Bueller’s Day Off  tendrá un álbum oficial con su banda sonora. El director de la película, John Hughes, pensó que los temas utilizados en el film eran demasiado eclécticos y nunca se molestó en lograr la colección de canciones cuando se estrenó el film.

Sin embargo, el sello disquero especialista en bandas sonoras, La La Land, ha decidido hacer la compilación como celebración del 30 aniversario de la película. Se espera que sea lanzado en el mes de septiembre, y que cuente con la supervisión musical de Tarquin Gotch, así como una entrevista con el compositor Ira Newborn en las notas del álbum.

Publicidad

El tracklisting oficial del álbum aún no se ha finalizado, y se cree poco probable que The Beatles, cuyo tema Twist and Shout está presente en la película, den el permiso para que se incluya, ya que por lo general no participan en compilaciones.

Otros artistas que formarán parte del soundtrack son Big Audio Dynamite, Sigue Sigue Sputnik, Yello, Zapp, The Beat y General Public, así como el cover realizado por The Dream Academy del tema de The Smiths Please Please Please Let Me Get What I Want.

Hughes, quien falleció en el 2009, tuvo un éxito con la banda sonora de su drama de 1985 The Breakfast Club, que popularizó el tema Don’t You (Forget About Me) de Simple Minds.

Recordemos uno de los tracks más famoso de la película, Oh Yeah de Yello:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE