Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Después de 30 años de producción, el legendario Phil Tippett estrena el trailer de “Mad God”, su demente filme en stop-motion

"Mad God". Fotografía: Collider
Words mor.bo Reading 2 minutos

No es ningún secreto que las películas tardan mucho en hacerse, y con los efectos especiales que conlleva la creación de una animación, a menudo se tarda aún más. Pero con 30 años de trabajo, Mad God los supera a todos: por fortuna, parece que la película por fin se estrenará este año. Mad God viene de la mano del afamado maestro de los efectos especiales Phil Tippett, quien cuenta con varios premios y un currículum impresionante: trabajó en dos de las películas originales de Star Wars y supervisó los dinosaurios de Jurassic Park; eso sin hablar de que su carrera en el campo de los efectos visuales abarca más de 45 años y cuenta con dos Oscar y seis nominaciones, un premio BAFTA, dos Emmy y los premios Winsor McCay y Georges Méliès.

Su innovador trabajo es lo que originalmente le obligó a tomarse un descanso en la creación de Mad God: 20 años después, comenzó a retomar su película abandonada. Tippett aprovechó la cuarentena del COVID-19 en 2020 para terminar su obra maestra del stop-motion. Esta es la sinopsis oficial: “Mad God invita a sus espectadores no tanto a ver cómo se desarrolla una historia como a ser transportados de su mundo a otro totalmente distinto —uno de monstruos y cerdos de guerra— donde las estructuras narrativas tradicionales son meras sugerencias, y el mundo en el que vivimos puede ser visto como si fuera a través de la lente de Hieronymous Bosch cruzada con Buster Keaton“. Mad God se estrena en el Festival de Cine de Locarno el 5 de agosto, y puedes ver el increíble trailer a continuación:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE