CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Desde “Pulp Fiction” a “La Naranja Mecánica”: La nueva campaña de Etnia Barcelona se inspira en filmes de culto

Fotografía: Biel Capllonch
Words mor.bo Reading 2 minutos

Etnia Barcelona, la marca española de lentes que se destaca por sus diseños dinámicos y por haber inaugurado hace poco una tienda de siete pisos (!) en Barcelona, acaba de anunciar tres nuevas colecciones en una ingeniosa campaña que se inspira en la cultura pop y que lleva por nombre Be Anartist.

Etnia Barcelona/Be Anartist

Fotografía: Biel Capllonch

Publicidad
Etnia Barcelona/Be Anartist

Fotografía: Biel Capllonch

Fotografiada por Biel Capllonch, la marca hace alarde de su lado más independiente, rebelde y atrevido con un divertido concepto en el que las imágenes juegan con la iconografía de películas clásicas como Pulp Fiction, El Planeta de los Simios, La Naranja Mecánica y The Big Lebowski.

Etnia Barcelona/Be Anartist

Fotografía: Biel Capllonch

Etnia Barcelona/Be Anartist

Fotografía: Biel Capllonch

Publicidad

El proyecto visual apoya las tres nuevas gamas de productos de Etnia Barcelona: la colección Originals (con monturas llenas de diseños y colores vibrantes), la colección Vintage (inspirada en los años 70) y la colección Advanced (enfocada ne la tecnología y el confort).

Los dejamos con un video tras cámara de la campaña a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE