CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coverages Shows

Desde México, una crónica visual del Festival Nrmal

Coiffeur (Argentina)
Words Luis Avilés
Fotografías: @luissaviless

Fotografías: @luissaviless

El pasado fin de semana, se llevó a cabo uno de los festivales más importantes que existen dentro de México. Con siete ediciones en su haber actos como Blood Orange, Mac DeMarco, Grimes, Phantogram y Future Islands, han pasado por su cartel.

Publicidad

El festival Nrmal siempre ha tratado de dar a conocer todas las propuestas musicales que suenan alrededor del mundo.

Para su edición de 2016, el cartel de Nrmal se engalanó con la primera visita de Slowdive a Latinoamérica, además de contar con la presencia de Health, A Place To Bury Srangers, Battles, Low, Deerhunter, Empress Of y muchos más.

Aquí te dejamos una galería directa desde México de los dos días del que duró el festival Nrmal:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE