NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coverages Shows

Desde México, una crónica visual del Festival Nrmal

Coiffeur (Argentina)
Words Luis Avilés
Fotografías: @luissaviless

Fotografías: @luissaviless

El pasado fin de semana, se llevó a cabo uno de los festivales más importantes que existen dentro de México. Con siete ediciones en su haber actos como Blood Orange, Mac DeMarco, Grimes, Phantogram y Future Islands, han pasado por su cartel.

El festival Nrmal siempre ha tratado de dar a conocer todas las propuestas musicales que suenan alrededor del mundo.

Para su edición de 2016, el cartel de Nrmal se engalanó con la primera visita de Slowdive a Latinoamérica, además de contar con la presencia de Health, A Place To Bury Srangers, Battles, Low, Deerhunter, Empress Of y muchos más.

Aquí te dejamos una galería directa desde México de los dos días del que duró el festival Nrmal:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE