CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Descarga el nuevo álbum sorpresa de Moby, “More Fast Songs About The Apocalypse”

Fotografía. Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si hay algún artista que ha demostrado de manera vocal e irrefrenable su absoluto rechazo hacia la presidencia de Donald Trump, ha sido Moby, quien desde la juramentación del líder estadounidense se ha encargado por todos los medios posibles de denunciar la incapacidad del empresario en su nuevo rol.

Como si esto no fuese suficiente, Moby acaba de estrenar un nuevo álbum sorpresa llamado More Fast Songs About The Apocalypse, que acaba de dejar caer a través de una nota de prensa al estilo #fakenews publicada en el website de un publicista falso llamado John Miller, que por cierto era seudónimo usado por Trump entre los 70 y los 90 para ocultar el hecho de que él mismo fue su propio publicista durante dos décadas.

Publicidad

El LP es el segundo de su proyecto junto a The Voic Pacific Choir, que el año pasado lanzaron el disco These Systems Are Failing. Tal como lo indica la nota de prensa, el álbum está disponible de manera completamente gratuita a través de este enlace, así que no dejen de bajarlo.

Mientras tanto, los dejamos con uno de los tracks de Moby & The Void Pacific Choir, Are You Lost In The World Like Me:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE